• EE24 Campus Days: ¿ Cómo funciona la democracia en la UE?

• Inicio: Lunes, 13 mayo 12:00
    Fin: Lunes, 13 mayo 17:00
  • Con motivo de las Elecciones Europeas 2024, se celebra 'EE24 Campus Days | ¿Cómo funciona la democracia en la UE?', un foro de debate abierto con los asistentes centrado en la democracia y el Estado de Derecho, así como en el funcionamiento de la democracia de la UE y su estructura institucional.

Esta jornada, organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y con la colaboración del Club de Debate de la Universidad Pablo de Olavide, tiene como objetivo motivar a la comunidad universitaria sevillana a participar en las elecciones del 9 de junio.

Inscripción y más información: https://cde.us.es/2024/04/19/ee24-campus-days-como-funciona-la-democracia-en-la-ue/

'EE24 Campus Days | ¿Cómo funciona la democracia en la UE?'

Lunes 13 de mayo de 2024 -  Sala de Grados del Edificio 7. UPO.

12:00 horas. Mesa redonda: Democracia y Estado de Derecho, estructura institucional y funcionamiento de la democracia de la UE.

16 horas. Simulación Parlamento Europeo con Beta Spain, Club de Debate UPO y Equipo Europa.

Todo el día -  Stand Informativo.