• J. H. Elliott y su Mundo / J. H. Elliott and his World

• Inicio: Jueves, 21 septiembre 17:00
    Fin: Jueves, 21 septiembre 18:30
  • Sesión inaugural del Seminario Permanente «Los mundos ibéricos y la globalización temprana»

En esta sesión, que se celebrará online, los profesores Richard L. Kagan (Johns Hopkings University) y Geoffrey Parker (The Ohio State University) recordarán el legado y la obra de J. H. Elliott en un seminario titulado J. H. Elliott y su Mundo.

El seminario será introducido por la Dra. Bethany Aram (UPO) y el contenido del seminario será moderado por el Dr. Bartolomé Yun (UPO).

El seminario virtual podrá seguirse a través de la plataforma ZOOM:

El  seminario permanente titulado «Los mundos ibéricos y la globalización temprana» es un ciclo organizado por el grupo de investigación Historia de la Globalización: violencia, negociación e interculturalidad.

Sesión inaugural del Seminario Permanente «Los mundos ibéricos y al globalización temprana» el próximo 21 de septiembre 17:00 h.