• I Jornadas sobre Escritura, Traducción y Edición: The Thrill of It All

• Inicio: Martes, 09 abril 10:00
    Fin: Martes, 09 abril 13:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España
  • Las I Jornadas sobre Escritura, Traducción y Edición: The Thrill of It All contará con la participación de tres profesionales de amplia trayectoria y reconocido prestigio a nivel internacional y nacional:

- Joseph O’Connor, escritor irlandés.

- Isabel Márquez Méndez, traductora y editora de mesa en Impedimenta, antigua alumna de la UPO.

- Enrique Redel Lozano, editor en Impedimenta.

Los tres conferenciantes presentarán, desde su propia experiencia y de manera muy práctica, la realidad del mundo de la creación y la traducción en un contexto editorial y enfocado al mercado.

Jornadas abiertas a todo el público.

Martes 9 de abril de 2024 de 10 a 13 horas.

Aula B11 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide.

Organizan las profesoras de la UPO Mª Angeles Conde Parrilla, María Losada Friend, Alberto Manuel Egea Fernández Montesinos, Nuria Fernández Quesada e Inmaculada Mendoza García.

Colaboran la Facultad de Humanidades y el Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide.