• XVII Congreso Europeo de Actividad Física Adaptada (EUCAPA 2024)

• Inicio: Martes, 11 junio 09:00
    Fin: Viernes, 14 junio 17:00
  • El XVII edición del Congreso Europeo de Actividad Físca Adaptada (EUCAPA 2024) se celebra del 11 al 14 de junio en el campus de la Universidad Pablo de Olavide bajo el lema 'Participación e inclusión en el deporte para la calidad de vida: horizonte París 2024'.

Andrew Parsons, presidente del Comité Paralímpico Internacional, pronunciará a las 9:00 horas la conferencia inaugural, titulada 'Paralympic Games – the ambition to be the most transformational event of the planet, and what is the role of science and research to achieve that'.

Durante el congreso se presentarán más de 170 ponencias y contará con expertos y expertas internacionales de más de 20 países que abordarán los últimos hallazgos y evidencias en el ámbito de la actividad física y del deporte de personas con discapacidad, con los Juegos Paralímpicos de París 2024 como tema central.

El Congreso está organizado por la Federación Europea de Actividad Física Adaptada (EUFAPA).

Más información en eucapa2024.com y en info@eucapa2024.com