UPO en la 24ª Feria de la Ciencia
-
Inicio: Miércoles, 06 mayo 10:00
Fin: Viernes, 08 mayo 20:00 - Fibes - Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, Sevilla, España
Del 6 al 8 de mayo se celebra la 24 edición de la Feria de la Ciencia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). La Universidad Pablo de Olavide contará de nuevo con un stand (nº 66/67) donde se podrá conocer de primera mano el trabajo científico del personal investigador de la UPO mediante talleres relacionados con la Biología del Desarrollo; las Matemáticas; la Sociología; el Patrimonio; el Deporte; la Paleografía; la Accesibilidad cognitiva; la Energía; y las Ciencias empresariales.la Biología del Desarrollo; las Matemáticas; la Sociología; el Patrimonio; el Deporte; la Paleografía; la Accesibilidad cognitiva; la Energía; y las Ciencias empresariales.
El Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Unidad de Divulgación de la Oficina de Transferencia del Conocimiento (UCC+i-UPO), coordina la participación de la UPO en este evento que cuenta con la implicación de personal investigador de la Facultad de Ciencias Sociales; Facultad de Ciencias Experimentales; Facultad de Humanidades; Facultad de Ciencias del Deporte; Facultad de Ciencias Empresariales; y del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD). También colaboran estudiantes, doctorandos y la Unidad de Orientación Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiante de la UPO e Inclusión Activa.
HORARIO DE LA FERIA:
- Miércoles 6 y Jueves 7 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas.
- Viernes 8 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas.
Más información: Programa 'La UPO en la Feria de la Ciencia'
-