• La creación y los primeros pasos de Periféricas y Pikara Magazine

• Inicio: Lunes, 04 mayo 09:00
    Fin: Lunes, 04 mayo 23:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, Sevilla, España Online
  • ¿Qué puedes hacer en PeriFéricas y en Pikara Magazine? ¿Qué pueden hacer ellas por ti?

Escuela online de feminismos alternativos.

Actividad sobre el género con Pikara Magazine y PeriFéricas

La creación y los primeros pasos de Periféricas y Pikara Magazine: origen de la idea, problemas, consolidación de los proyectos, tipo de trabajo que realizan, experiencias vividas trabajando en el ámbito del género...

Participan:

• Carmen Vidal Valiña, fundadora y directora de Periféricas. Escuela online de feminismos alternativos
    • Andrea Momoitio, periodista y coordinadora de Pikara Magazine
    • Gloria Flores Rubiales, docente en PeriFéricas y egresada del doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la Facultad de Humanidades y del Master de Género e Igualdad de la UPO.

Actividad gratuita previa inscripción: https://forms.gle/rNJWc3DLibvi9tLq9

En la fecha de cada sesión recibirán por correo electrónico el enlace que dará acceso a cada videoconferencia que podrá ser visualizada durante todo el día.