• Experiencias prácticas para la docencia con perspectiva de género en la Facultad de Humanidades

• Inicio: Jueves, 21 mayo 10:00
    Fin: Jueves, 21 mayo 14:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, Sevilla, España Online
  • Esta actividad ofrece las experiencias de tres docentes con el objetivo de dar a conocer orientaciones, vivencias y recursos para el desarrollo de una docencia que incorpore la perspectiva de género. Contaremos con las comunicaciones de las profesoras Verónica Pacheco (área de Filología Inglesa), Marian Pérez (área de Filosofía) y Cristina Rosillo (área de Historia Antigua).

Jueves, 21 de mayo de 2020, desde las 10 horas.

La actividad es gratuita y está abierta al PDI de la UPO, con preferencia para la comunidad docente de la Facultad de Humanidades. Es necesaria inscripción, abierta hasta el 18 de mayo.
    > Formulario de Inscripción

Para más información, contactar con Manuel Alejandro González.

Financia: Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social e Instituto Andaluz de la Mujer.