• 18ª Feria de la Ciencia 2020, un reto virtual

• Inicio: Miércoles, 17 junio 00:00
    Fin: Viernes, 19 junio 23:55
  • Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, Sevilla, España
  • El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de la OTRI, vuelve a coordinar la participación de la Universidad Pablo de Olavide en la 18ª FERIA de la CIENCIA y 1ª FERIA DE LA CIENCIA VIRTUAL.

Y es que, ante la crisis del COVID-19, 2020 no va a ser posible el desarrollo presencial de este evento de divulgación en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). No obstante, la Feria de la Ciencia 2020 se va a celebrar de manera virtual, los días 18, 19 y 20 de junio, en una plataforma digital en la que se incluirán todos los contenidos.

Así, la UPO contará con un stand virtual que recogerá la información general de la Universidad y donde se mostrará material de los talleres de divulgación científica coordinados por los investigadores e investigadoras participantes.

En esta 18ª edición las áreas temáticas serán las siguientes:
    • Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.
    • Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Entre los valores de la Feria de la Ciencia se encuentra la apuesta por mejorar el medio ambiente y las condiciones de vida en el planeta, En coherencia con estos fines se proponen dos subtemas: Conmemoración del Año Internacional de la Salud de las Plantas y Adaptación al cambio climático.

Más información:

Feria de la Ciencia 2020 - virtual