• VII Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales

• Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, Sevilla, España Online
  • Adaptaciones docentes y evaluadoras debido a la alarma sanitaria por COVID-19

9:30 Apertura de la Jornada
    Dra. Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales y Dra. Antonia Jiménez Rodríguez, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales:
    "Adaptaciones docentes y evaluadoras debido a la alarma sanitaria por COVID-19".

Tejedo Huaman, J. R., Rodríguez Aguilera J. C., Valero Blanco E.
    "Adaptaciones curriculares en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Prácticas de empresa en la Facultad de Ciencias Experimentales".

Díaz Azpiroz M.*, Expósito Ramos I., Gallego Puyol D., Balanyá RoureJ.C.:
    "Exámenes online en tiempos de la COVID-19. El caso de Geología, de primer curso del grado en Ciencias Ambientales".

Santos Ocaña C.*:
    ”Alternativas reales para facilitar la interacción en tiempo real y la grabación sincrónica de clases".

Monje Moreno J.M.*:
    "Herramientas para virtualizar el trabajo en clase: la experiencia del blog Recetas para una cuarentena".

Mesa redonda: "Experiencias para la docencia y la evaluación online".
    Modera: Dr. Enrique Ramos Gómez
    Francisco Javier Cruz Ramos (Soporte virtual docencia CIC) para resolver cuestiones sobre evaluaciones y actividades (creación, configuración y uso), safeassign, centro de calificaciones etc. en la plataforma Blackboard Learn 9.1.Participantes invitados: todo el profesorado de la Facultad Ciencias Experimentales

Sala virtual de la Facultad de Ciencias Experimentales: