• COVID-19 y la gestión de la seguridad en piscinas y centros acuáticos. Respuestas desde Iberoamérica

  • Inicio: Jueves, 22 octubre 17:00
    Fin: Jueves, 22 octubre 19:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Ctra. de Utrera, Sevilla, España Online
  • Seminario online de la Red RIASPORT

    Webinar sobre las propuestas para la reactivación del sector deportivo relacionado con las piscinas y los centros acuáticos y cómo está siendo la gestión de la seguridad durante la crisis de la COVID-19. El encuentro online estará dirigido por Marta García Tascón, coordinadora de la Red y profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, y por Gabriel Flores Allende, director de RIASPORT para América Latina y profesor de la Universidad de Guadalajara, México.

    Intervendrán también en el seminario online, gratuito previa inscripción, D. Alfonso Ribarrocha Ribarrocha, Socio director de Action Park y Sisswa (España); así como D. Roberto Flores Orozco, Director de Diplomados y Certificaciones en Operaciones Saludables y Seguras (México) y D. Hugo Díaz, Presidente de Sepacol Colombia y Miembro de Sepisa, Instructor Internacional Pool & Hoot Tub Alliance (Colombia), que abordarán la temática dando respuestas desde diferentes perspectivas.

    Inscripciones: https://forms.gle/FuLajKu5UKcD3SC16

    Más información: www.riasport.es / info@riasport.es

    seminario 'online' ‘COVID-19 y la gestión de la seguridad en piscinas y centros acuáticos. Respuestas desde Iberoamérica