• Coloquio 'La Investigación en Trabajo Social: retos y proyecciones'

Fin: Martes, 23 marzo 20:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Online
  • La Investigación en Trabajo Social: retos y proyecciones

Este encuentro pretende ser un espacio de diálogo disciplinar en el que deseamos intercambiar miradas acerca de las fortalezas y debilidades de quienes hacemos Trabajo Social en el ámbito de la investigación social. Pero también queremos debatir en torno a los retos de la disciplina en el actual contexto universitario y de cara a la necesaria transferencia al campo profesional.

El coloquio La Investigación en Trabajo Social: retos y proyecciones está organizado de manera conjunta entre el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales y la Asociación Universitaria Española de Trabajo Social (AUETS). Es el primero de un ciclo de encuentros sobre investigación y Trabajo Social, con el objetivo de explorar el estado de situación, que se promueve desde la Comisión de Investigación de la AUETS.

> Más información y ponentes

> Programa