• Semana de la Biodiversidad en la UPO

• Inicio: Lunes, 05 abril 09:00
    Fin: Sábado, 10 abril 22:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Biblioteca, Campus
  • Del 5 al 10 de abril se celebrará en la UPO la Semana de la Biodiversidad

En ella se desarrollarán dos eventos promovidos desde la Delegación del Rector para Campus Sostenible y coordinados desde el Campus de Excelencia Internacional de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global (CEI Cambio). El primero de ellos, organizado por Ecologistas en Acción, es una exposición itinerante denominada “Sin biodiversidad no hay vida” que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca desde el 5 hasta el 9 de abril.

En segundo lugar, y coorganizado por la UPO y Observation.org, el sábado 10 de abril se va a desarrollar el I Bioblitz de la UPO. El BioBlitz es un evento que se centra en localizar e identificar tantas especies como sea posible en el campus, durante un periodo corto de tiempo. En otras palabras, se trata de realizar un censo de biodiversidad en el que participarán numerosas personas de dentro y fuera de la comunidad universitaria.

Más información sobre cada una de las actividades:

Semana de la Biodiversidad en la UPO