• Presentación del libro "Adventus Hadriani"

• Inicio: Miércoles, 16 junio 20:00
    Fin: Miércoles, 16 junio 21:30
  • Real Alcázar, Patio de Banderas, Sevilla, España
  • Adventus Hadriani. Investigaciones sobre arquitectura adrianea

Presentación del libro 'Adventus Hadriani. Investigaciones sobre arquitectura adrianea', coordinado por el profesor de la UPO Rafael Hidalgo, junto a los investigadores Giuseppina E. Cinque (Universidad de Tor Vergata), Antonio Pizzo (Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma) y Alessandro Viscogliosi (Universidad de la Sapienza de Roma).

En la presentación participarán Román Fernández-Baca Casares, Alcaide del Real Alcázar de Sevilla, Pedro Rodríguez Oliva, catedrático de Arqueología de la Universidad de Málaga, Pilar León-Castro Alonso, catedrática de Arqueología de la Universidad de Sevilla, Rafael Hidalgo Prieto, profesor titular de Arqueología de la Universidad Pablo de Olavide, y Antonio Pizzo, director de la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma.

Real Alcázar de Sevilla.
    Salón del Almirante.
    Aforo limitado:
    confirmar asistencia en arqueolo@upo.es

El evento podrá seguirse online a través de la dirección

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ADVENTUS HADRIANI. INVESTIGACIONES SOBRE ARQUITECTURA ADRIANEA”