• Tecnología y seguridad al servicio de las piscinas y centros acuáticos

• Inicio: Miércoles, 21 julio 16:00
    Fin: Miércoles, 21 julio 17:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Online
  • La Red Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva (Riasport) y Piscina & Wellness Barcelona corganizan el próximo 21 de julio, a las 16.00 horas, un webinar en el que se analizarán algunas innovaciones y tecnologías que convierten las piscinas y centros acuáticos en espacios aún más seguros, mejorando la experiencia para la práctica de la natación, el ocio o el disfrute del agua. En este foro técnico participarán directivos de Nagi Smartpool, Autocontrol Piscinas, de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación (RFEN), así como representantes de las entidades organizadoras y de la patronal del sector piscinas ASOFAP.

Participarán en el debate Javier Bosch, director general de Nagi Sport; Aitor Núñez, gerente de Autocontrol Piscinas; Moisés Gosalvez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN y Ramón Poch, gerente de Riasport. Moderará la sesión Alfonso Ribarrocha, miembro de la junta directiva de ASOFAP y experto en ocio acuático, acompañado del director de Piscina & Wellness Barcelona, Ángel Celorrio, quien explicará el programa de innovación que promueve el evento y cómo será la edición de este año.

Inscripción gratuita en: https://bit.ly/3gWBKOa

Webinar sobre la seguridad en las piscinas: 21 de julio a las 16 horas