• Congreso 'Uso de la información y de los datos personales en los procesos: los cambios en la era digital'

• Inicio: Lunes, 04 octubre 16:30
    Fin: Miércoles, 06 octubre 14:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Edificio 7, sala de grados
  • En el congresp  serán abordados, desde una perspectiva multidisciplinar, los últimos avances en la investigación jurídica acerca del eventual uso de la información, evidencias y datos de carácter personal entre diferentes procesos, así como la aplicación de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías digitales a los procedimientos jurisdiccionales.

El Congreso 'Uso de la información y de los datos personales en los procesos: los cambios en la era digital' se enmarca en el Proyecto I+D+i PGC 2018-095735-B-I00, "Límites a la utilización de datos, evidencias e informa-ción entre procesos y procedimientos di-versos en España y la Unión Europea" financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investi-gación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

> Programa (PDF)

Organizan:

• Proyecto I+D+i PGC 2018-095735-B-I00, "Límites a la utilización de datos, evidencias e información entre procesos y procedimientos diversos en España y la Unión Europea" (LUDEI)
    • FIAL Fundación de la Inteligencia Artificial Legal
    • Facultad de Derecho. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
    • Área Derecho Procesal. Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

Financia:
    Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).