• Jornada SAAC en la infancia

  • Inicio: Sábado, 16 octubre 09:00
    Fin: Sábado, 16 octubre 20:00
  • Flora Tristán, Sevilla, España C/ Residencia de Estudiantes, s/n
  • La Residencia Universitaria Flora Tristán, situada en el Polígono Sur, acogerá sábado 16 de octubre la Jornada SAAC en la Infancia. Los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC) se utilizan para ampliar las capacidades de comunicación de las personas con dificultades para expresarse verbalmente, ya sea por enfermedad o discapacidad.  

    Especialistas en SAAC de asociaciones y empresas como La Fábrica de Palabras, BJ Adaptaciones, AlfaSAAC, así como del Hospital Viamed y de la Fundación AK Guerrero abordarán la importancia de la atención temprana y la alfabetización en niños y niñas con trastornos del habla y de la comunicación. 

    Organizadas por la Fundación AK Antonio Guerrero, la Universidad Pablo de Olavide y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, la Jornada comenzará a las 9 horas. David Cobos, vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la UPO; Antonio Guerrero, presidente de la Fundación AK Guerrero; y Marcial Gómez, director general de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía, presentarán la programación de una jornada de asistencia gratuita previa inscripción.

    Inscripciones: formacion@fundacionantonioguerrero.org

    Jornada SAAC en la Infancia