• Jornadas Legaltech, Sociedad Digital y Derecho

• Inicio: Miércoles, 03 noviembre 09:00
    Fin: Miércoles, 03 noviembre 14:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Edificio 7, sala de grados
  • Los avances en la gestión de datos, la aplicación de la inteligencia artificial en la toma de decisiones o el uso de dinero virtual reflejan un nuevo panorama en el que las relaciones jurídicas entre personas, empresas y administraciones se desarrollan de forma digital.

Las generaciones presentes y futuras deberán afrontar el reto de otorgar un marco regulador a estas nuevas relaciones jurídicas virtuales, adaptándose a un entorno tan cambiante como fascinante para el ejercicio del derecho.

La jornada presencial está dirigida exclusivamente al futuro alumnado egresado en Derecho y estudios afines de la Universidad Pablo de Olavide.

La asistencia virtual a la jornada está abierta a todas las personas interesadas en la regulación jurídica de las tecnologías emergentes.

> Programa

Organizan: Agencia Digital de Andalucía y Universidad Pablo de Olavide.

Apertura institucional y bienvenida.

• D. Francisco Oliva Blázquez
      Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide.
    • Dña. María Serrano Fernández
      Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide.
    • D. Antonio Sanz Cabello
      Viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.