• Jornada de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

• Inicio: Miércoles, 01 diciembre 10:00
    Fin: Miércoles, 01 diciembre 16:30
  • La Diversidad es la mejor manera de enriquecer el Mundo

10 horas. Bienvenida institucional:
    D. Francisco Oliva Blázquez
    Rector de la Universidad Pablo de Olavide.
    Dña. Rocío Ruíz Domínguez
    Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
    D. Juan Manuel Flores Cordero
    Teniente Alcalde y Delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social.
    D. Marcial Gómez Balsera
    Director General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
    Dña. María José Parejo Guzmán
    Directora Académica de Integración y Diversidad Funcional de la UPO

10.45 horas. Conferencia inaugural:
    Agenda docente, de investigación y transferencia para la inclusión de personas con diversidad funcional en la universidad

Dña. Rosa Mª Díaz Jiménez
    Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Directora del título propio “Formación para el empleo y la vida autónoma de personas con discapacidad intelectual (FEVIDA)” de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

13.00 horas- Mesa de experiencias de alumnado egresado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

14:00 horas - Actuación musical.
    Correrá a cargo de los artistas Álvaro Prado y Melu, siendo una actuación accesible a personas sordas, gracias a la interpretación en Lengua de Signos Española de Cristina Gómez.

16:30 horas- Actividades lúdicas y deportivas adaptadas, gracias a la participación y colaboración de COCEMFE Sevilla y ONCE.

> Programa -pdf-

> Directo: UPOtv