• Ciclo 'Europa, el Mundo Mediterráneo y su difusión atlántica'

• Inicio: Jueves, 24 febrero 16:00
    Fin: Jueves, 24 febrero 17:30
  • Escuela de Estudios Hispano-Americanos, Calle Alfonso XII, Sevilla, España
  • Ciclo Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlánticoPrimera sesión del ciclo de conferencias en 2022:

• Francisco Montes, Universidad de Sevilla.
      Mediación artística y poder virreinal en la Nueva España (siglos XVI-XVIII)
    • Omar Svriz Wucherer, Universidad de Sevilla.
      Los jesuitas como agentes del comercio e intercambio de productos en las fronteras de los imperios ibéricos: Macao y Filipinas (siglos XVI-XVIII).

Organiza: Grupo de investigación Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680).

Las conferencias se retransmitirán en directo a través a través del siguiente enlace para las personas que estén interesadas en intervenir durante el seminario: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/c2e30b50b8434783a3eb7bd36aa3c517

Colaboran:

• Escuela de Estudios Hispano-Americanos/ Instituto de Historia, CSIC
    • Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, Universidad Pablo de Olavide • Facultad de Humanidades, UPO
    • Plan Propio de Investigación, UPO
    • Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa y América, Arte y Lenguas, UP
    •  Las redes internacionales del comercio de libros en la Monarquía hispánica, 1501-1648 (HAR2017-82362-P)
    • REXPUBLICA Res Publica Monárquica. La Monarquía hispánica, una estructura imperial policéntrica de repúblicas urbanas (PGC2018-095224-B-I00)
    • COREDEX2 Columnaria Red Temática sobre la movilidad de las sociedades y las fronteras de los Mundos Ibéricos (RED2018-102360-T)

Más información: www.upo.es/investiga/rexpublica/