• Sesión informativa: 'El servicio público como salida profesional: trabajar en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)'

• Inicio: Martes, 05 abril 12:30
    Fin: Martes, 05 abril 14:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Edificio 7, sala de grados
  • Doña María Visitación Pérez de la Fuente.
    Jefe de Equipo Regional de Inspección de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Objetivos:

• Fomentar la educación tributaria en la comunidad universitaria.
    • Familiarizar al alumnado universitario con la gestión integral del sistema tributario español.
    • Posibilitar el conocimiento cívico tributario.
    • Dar a conocer los diferentes Cuerpos de Funcionarios que trabajan en la AEAT y las formas de acceso

Destinatarios:

• Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.
    • Personas tituladas
    • PAS y PDI de la Universidad Pablo Olavide

Asistencia libre y gratuita.

Podrá seguirse online en:

Organiza: Agencia Estatal de Administración Tributaria, en colaboración con el Área de Derecho Financiero y Tributario del Departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide.