• Seminario 'Well-being beyond GDP'

• Inicio: Lunes, 23 mayo 12:00
    Fin: Lunes, 23 mayo 13:30
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Edificio 16, aula 4
  • Leandro Prados de la Escosura
    Catedrático Emérito de Historia Económica de la Universidad Carlos III de Madrid

Ciclo anual de seminarios del área de Análisis Económico del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide.

El acto también podrá seguirse online en el siguiente enlace:

Leandro Prados presentará las líneas maestras de su próximo libro Human Development and the Path to Freedom: 1870 to the Present. En dicho libro, el profesor Prados de la Escosura estudia cómo ha evolucionado el bienestar y la calidad de vida durante los últimos 150 años de globalización y crecimiento económico, y muestra que la salud, el acceso al conocimiento, el nivel de vida y la libertad civil y política pueden sustituir al PIB per cápita como medidas más precisas de nuestro bienestar.

Leandro Prados de la Escosura - Perfil académico