• Seminario Permanente 'Los mundos ibéricos y la globalización temprana'

• Inicio: Jueves, 09 marzo 18:00
    Fin: Jueves, 09 marzo 19:30
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Edificio 6, sala de videoconferencias
  • The Viceroy’s rueca : Performing Insult in Portuguese India and Beyond (16th-17th Centuries)
    Ponente: Jorge Flores, Universidade de Lisboa

Con esta ponencia de Jorge Flores retoma su actividad el Seminario, durante la misma se centrará en un instrumento de insulto político y denigración social especialmente extendido y generalizado en todo el mundo moderno. La rueca, un objeto de ofensa verdaderamente global, tuvo numerosas vidas entre la India e Iberia en este periodo.

La conferencia será presentada por el profesor de la UPO João Vicente Melo.

El seminario podrá seguirse tanto de manera presencial, en la Sala de Telepresencia del Edificio 6 de la UPO, como de manera online a través de la plataforma Zoom introduciendo las siguientes credenciales:
    Reunión: 355 187 9965
    Acceso: 125678

he Viceroy’s rueca : Performing Insult in Portuguese India and Beyond (16th-17th Centuries)» el 9 de marzo a las 18:00 horas