• Conferencia 'El servicio público como salida profesional: trabajar en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)'

• Inicio: Martes, 21 marzo 16:30
    Fin: Martes, 21 marzo 18:00
  • Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España Biblioteca, sala de grados
  • El servicio público como salida profesional: trabajar en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Doña María Visitación Pérez de la Fuente
    Jefa de Equipo Regional de Inspección de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Asistencia libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.
    Puede seguirse online en:

• Fomentar la educación tributaria en la comunidad universitaria.
    • Familiarizar al alumnado universitario con la gestión integral del sistema tributario español.
    • Posibilitar el conocimiento cívico tributario.
    • Dar a conocer los diferentes Cuerpos de Funcionarios que trabajan en la AEAT y las formas de acceso.

DESTINATARIOS

• Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.
    • Personas tituladas, PAS y PDI de la Universidad Pablo Olavide.