• Agenda cultural UPO: Narración oral - Maita Basa

• Inicio: Jueves, 25 abril 19:30
    Fin: Jueves, 25 abril 21:00
  • Narración oral -  Maita basa

“Maita basa” en el idioma shona, lengua bantú del África subsahariana, significa GRACIAS. A través de este espectáculo de relatos propios, Momi Ogalla pretende dar las gracias, a través de la palabra contada, a aquellas experiencias, situaciones y personas que han provocado que hoy siga, sobre todas las cosas, deseando contar historias.

Momi Ogalla es trabajador social, actor y narrador oral, especializado en Teatro Social e Intervención Socioeducativa por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Formado en teatro de calle y comunitario, zancos y comicidad, clown y comedia del arte. Fruto de su bagaje social sus espectáculos abordan temas como la interculturalidad, la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad, y siempre buscan transmitir un mensaje positivo y esperanzador.

Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 25 de abril de 2024 - 19:30 horas.

Espacio El Entramado. Espacio Cultural de la UPO

Organiza el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales a través del Servicio de Extensión Cultural