• Agenda Cultural UPO: Teatro 'Las banderas no dan calor'

• Inicio: Jueves, 13 junio 19:30
    Fin: Jueves, 13 junio 21:00
  • EL ENTRAMADO - Espacio Cultural de la UPO, Avenida de Sevilla, Dos Hermanas, España
  • La Zentralita Producciones presenta la obra 'Las banderas no dan calor', un texto de María Marín con Adela Castaño y José Carlos Pérez.

Sinopsis:

¿Hasta qué punto podemos sernos fieles a nosotros mismos? ¿Hay límites en el compromiso político? Las banderas no dan calor es un drama intimista ambientado en la posguerra española. Es una pieza que transita las emociones, los deseos y los miedos más profundos de un matrimonio joven, María y Pedro, que son víctimas de sus propias decisiones.

Jueves 13 de junio de 2024 a las 19:30 horas.

El Entramado. Espacio Cutural de la UPO

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza el Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide.